Mujeres Entrenadoras.

 

¡Anímate a sacarte el Curso!

Pensamos en ellas

El fútbol sigue siendo en su mayoría un deporte de hombres, a pesar del nivel que tienen las ligas femeninas y de cuántas mujeres siguen, aman y practican este deporte.

Otra pieza de este puzzle

Sabemos que es difícil que los clubes den a las mujeres una oportunidad igual que a los hombres. Pero en nosotr@s está ir cambiando esa mentalidad ¡Luchemos por ello!

Apostamos por ellas

Si una entrenadora demuestra su valía y sus conocimientos en una categoría, es lógico que dé el salto a la siguiente, y si sigue así ¿Por qué no iba a acabar llegando a lo más alto?.

Intentaremos formarte y ayudarte

Nos ocupamos de tus necesidades para adquirir la formación que necesites, contamos contigo e intentaremos ayudarte y, facilitarte en todo aquello que necesites para cumplir tu objetivo.

Reproducir vídeo

Mujeres Entrenadoras

En FDYE apostamos por ellas ¡Hazte entrenadora de fútbol!

En Formación Deporte y Empleo queremos promocionar a la mujer entrenadora de fútbol. No hace falta decir que valoramos la igualdad y además somos conscientes de la brecha salarial. Pero lo fundamental es que deseamos que cada vez sean más mujeres las que se vayan incorporando a este bello y pasional deporte. ¡Confiamos en ellas!